Por qué este corrector de espalda de 14 euros es todo lo que necesitas para volver a la oficina sin dolores

Las malas posturas en el trabajo desencadenan dolores de espalda.
Las malas posturas en el trabajo desencadenan dolores de espalda.
Freepik
Las malas posturas en el trabajo desencadenan dolores de espalda.

Las vacaciones de verano, para la mayoría, se han acabado: ¡es hora de volver a la rutina, al cole, al trabajo y a las extraescolares! Ahora, con la cuesta de principio de curso, los gastos al frente del nuevo mes (¡sobre todo si hay que comprar material escolar!) y con una lista de buenos propósitos que cumplir antes de la llegada de 2022, toca recuperar los hábitos y todo lo que conlleva: madrugones, prisas, gimnasio, batch cooking... Jornadas maratonianas que, aunque intentemos que prime ante todo nuestra salud, pueden tener consecuencias para la salud de nuestra espalda. ¿Ya tienes dolor de espalda derivado del cansancio, una mala postura o del estrés?

Uno de cada cuatro españoles se enfrenta a estas dolencias derivadas de hábitos poco saludables que, en numerosas ocasiones, tiene que ver con la postura que adoptamos cuando estamos en el trabajo. La solución, además de ponernos en contacto con el médico especialista, puede estar también en el uso de correctores postura que nos permita estar erguidos cuando estamos sentados pero que también nos acompañe durante los paseos que recomiendan los expertos para estirar las piernas. ¿Sabías que hoy hay uno en Amazon por solo 14 euros?

El corrector de espalda de Anoopsyche.
El corrector de espalda de Anoopsyche.
Amazon

¿Corrector de espalda o cojín lumbar?

Aunque para muchos ambos tienen usos similares, según nuestras necesidades deberemos optar por uno u otro, pues, si bien es cierto que ambos velan por una postura adecuada, no se adaptan igual al nivel de actividad. Los cojines, por ejemplo, son de gran ayuda para aquellas personas que pasan alrededor de ocho horas sentadas en la misma posición: obligan a mantener la espalda pegada al respaldo, los pies en el suelo y los brazos paralelos al suelo (y en 90º con el tronco). Sin embargo, los correctores son perfectos para aquellos que, desde que se levantan hasta que se van a dormir, no paran quietos ni un minuto. Compatible con la mayoría de trabajos o rutinas deportivas, obligan a que hombros y clavículas permanezcan en línea, evitando tensiones y contracturas musculares. ¿Tienes ya claro cuál necesitas?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento